Purificadoras de agua en Sydney

Alta Ingeniería en Diseño y construcción de plantas purificadoras de agua
En Puritronic somos especialistas en Plantas Purificadoras de Agua, hemos instalado más de 2,000 en México, Centro y Sudamérica.

Somos expertos en diseño de proyectos a la medida de las necesidades del cliente, independientemente de si se trata de una Planta Purificadora de Agua completa, incluyendo la desinfección y llenado de garrafones, desinfección, llenado, sellado, etiquetado y emplayado de botellas PET.

Nuestro principal objetivo es ayudar siempre a personas emprendedoras para que logren iniciar y tener éxito operando su propia Planta Purificadora de Agua.

Los Centros de Llenado Puritronic son la solución ideal ante el alto costo del agua embotellada, pues se logran reducciones en el precio de hasta un 50%.

Además, solamente cuatro empresas en México cuentan con certificación según la NOM 180 SSA, que regula la calidad del agua para uso y consumo humano, y entre ellas se encuentra orgullosamente Puritronic, pasando las pruebas con las más altas calificaciones de pureza.

Apertura y Operación de una Purificadora de Agua (en 8 pasos)

Existen muchos factores a considerar previos a la apertura de su Centro de Llenado Puritronic para lograr que éste tenga el éxito y la sustentabilidad que espera. En Puritronic estamos conscientes de la importancia que tiene la apertura de su primer negocio.

Desde que usted se pone en contacto con nostros, Puritronic trabaja en conjunto de manera personalizada y en base al desarrollo de su proyecto, convirtiéndose en nuestro Socio Comercial. Usted será asesorado paso a paso y en todo momento, recibiendo de nuestra parte el entrenamiento adecuado y el apoyo necesario para tener éxito en la operación de su negocio. Si así lo desea, podrá utilizar, sin costo ni regalías, la marca Puritronic, obteniendo así una Franquicia sin Costo.

1 SOLICITUD DE INFORMACI”N

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros llenando el siguiente Formulario, entre más información pueda brindarnos, más fácil será para nuestros asesores determinar el equipo ideal para usted.

2 CONTACTO

Uno de nuestros asesores lo contactará para completar detalles técnicos y determinar especificaciones del Centro de Llenado que usted requiere. En todo momento recibirá orientación sobre las opciones que más se acomodan a sus necesidades, así como información clara acerca de los permisos y pasos legales y administrativos a seguir.

3 COTIZACI”N

Tan pronto reciba la cotización le recomendamos llamar a su asesor para verificar los detalles y pueda resolver las dudas que lleguen a surgir.

4 SELECCI”N DEL LOCAL

Una parte primordial en el éxito de su negocio es la ubicación adecuada del local. Nuestros asesores pueden brindarle información importante en relación a las características ideales del local.

5 VISITA DE UN ASESOR

Tan pronto se encuentre listo para iniciar, llame a su asesor y solicite una visita técnica. Nuestros expertos en Centros de Llenado lo visitarán para validar la instalación y afinar el proyecto de acuerdo a nuestra amplia experiencia y desde luego, su consentimiento.

6 CONTRATO

Una vez que tenga la desición de convertirse en nuestro Socio Comercial, deberá depositar el monto correspondiente al anticipo de la cotización yrecibirá de nuestra parte todas las especificaciones para los trabajos de albañilería, plomería y electricidad para poder cumplir con todos los requisitos de la NOM 201 SSA sobre la calidad del agua para consumo humano.

7 INSTALACI”N

En el lapso de 1 a 2 semanas después de terminadas las adecuaciones al local, nuestros técnicos acudirán a instalar los equipos y poner en marcha su Centro de Llenado.

8 CAPACITACI”N

Todo el personal que operará el Centro de Llenado recibirá la capacitación y el entrenamiento necesarios para operar eficientemente los equipos y garantizar la realización de mantenimientos preventivos adecuados.

9 APERTURA

Después de haber recibido toda la capacitación requerida de nuestra parte, Puritronic lo acompaña y guía en la apertura de su nuevo negocio. Por favor disfrute nuestra Galería de Entrega de Plantas. Un momento muy especial que nos gusta compartir con todos nuestros Socios Comerciales.

Una vez operando su Purificadora de Agua

Puritronic continúa siempre a su lado, apoyándolo con toda nuestra experiencia y el conocimiento necesarios para que su negocio sea exitoso.

OPERACI”N
Puritronic entregará todos los insumos y consumibles necesarios para la operación de la planta. Además usted puede estar en contacto con la sucursal Puritronic más cercana a su ubicación, para así reducir o evitar los gastos de envío.

COMERCIALIZACI”N Y REPARTO
Puritronic continuará brindandóle asesoria en las estrategias de comercialización para juntos hacer su negocio más rentable.

CONEXI”N PARA CLIENTES PURITRONIC
Como nuestro Socio Comercial, usted obtiene una cuenta para entrar a una sección exclusiva de nuestra sitio web donde encontrará ofertas exclusivas, artículos con información privilegiada, consejos de administración, artículos de mercadotecnia y publicidad, etc.

MANTENIMIENTO
El manteminento de una Purificadora de Agua es realmente muy sencillo y económico, siempre y cuando siga las instrucciones y rutinas que Puritronic le imparte durante la capacitación.

Paquetes para Centros de Llenado

El Negocio del Agua embotellada ha mostrado un crecimiento constante en el transcurso de los años. Se calcula que alrededor del mundo se consumen 126 mil millones de listros de agua embotellada al año, siendo México el segundo lugar a nivel mundial en el consumo, resultando en un mercado que asegura ampliamente su inversión.

 Purificadoras de agua, Plantas de agua Purificada,Venta de Plantas purificadoras de agua, Purificadoras de agua Baratas, Plantas purificadoras de agua baratas, Plantas de agua purificada baratas, Planta purificadora con osmosis inversa, purificadoras de agua con generador de Ozono. Purificadoras de agua en venta, Purificadoras de agua Usadas. donde comprar purificadoras de agua
This entry was posted in purificadoras de agua and tagged . Bookmark the permalink.